Colócate unas Carve y alegra tu septiembre

Carve es una compañía, fundada por un grupo de surfers australianos. Aparecieron en Sidney en  1998 y se dedican a la creación y fabricación de gafas de sol máscaras.

Carve cuenta desde sus inicios con la colaboración de algunos profesionales internacionales de los deportes de acción (surf, snowboard, golf, kiteboard…): el ex campeón mundial de surf, Sunny García o el surfista australiano, Trent Munro. Pero también cuentan con el apoyo de Dj’s de fama internacional.

Cuentan con una amplia variedad de modelos, que cubren los siete colores del arco iris.  Su objetivo: lograr la máxima calidad a la vez que procurar unos precios razonables, es decir, hacer gafas de sol con una calidad indudable a un precio bastante asequible; los precios oscilan entre los 40 y los 60 euros. Con estos precios te puedes permitir perder tus gafas y comprarte unas nuevas, sin destrozar tu presupuesto mensual de gastos.

La distribuidora en España es Sport 2002. Mira su web y consulta todo su arco iris de colores. Septiembre bien lo merece.

www.sport2002.net

carve.com.au

Volley #stillnumberone #CarveVisionaries

Una foto publicada por Carve (@carve_visionaries) el

@mikaela_greene looking oh' so good in our #Millennials shades, available instore & online now! #carveitup #carvevisionaries

Una foto publicada por Carve (@carve_visionaries) el

#Visionaries get out there and enjoy the lights of Vivid Sydney tonight! Yew!! #VividSydney #Millennials #CarveVisionaries #CarveItUp

Una foto publicada por Carve (@carve_visionaries) el