Alpina: gafas y cascos con una marca con una historia centenaria

Alpina es una marca del grupo empresarial UVEX. Posiblemente no te suene el nombre de la empresa, pero en los últimos años ha sido reconocida en varias ocasiones en Alemania, como el “mejor empleador nacional”. No todas las empresas disponen de semejante reconocimiento y dice mucho a su favor, ciertamente.

Sus comienzos fueron humildes, tras ser creada en un suburbio de una pequeña ciudad alemana a finales del siglo XIX, pero actualmente se trata de un importante grupo internacional. A lo largo de su historia. Uvex ha superado tiempos difíciles, largos años de guerra y de depresión económica, pero también años dinámicos de desarrollo y otros períodos altamente exitosos.

La máxima de “pensar globalmente, actuar localmente” ha sido su principio rector, junto a objetivos como la globalización cuando aún no era un concepto generalizado.

Si tuviéramos que destacar especialmente dos líneas de producto, nos quedaríamos con los cascos de bicicleta Alpina, que ofrecen la mejor protección en cualquier terreno: ya sea en el camino, para las competiciones,  en la calle o en la ciudad. La tecnología, la innovación y la ergonomía caracterizan cada uno de los modelos de cascos, tanto para adultos como para niños.

La segunda línea de productos destacables son las gafas Alpina: deportivas, urbanas, para el día a día, para la playa, para la montaña, para niños, para adultos…. Se trata de gafas equipadas con lentes de alta calidad y tecnologías altamente funcionales.

La variedad es tan elevada que es mejor consultar su catálogo on line y verificar la calidad de sus productos.

Más info en: www.alpina-sports.com