[/imageframe]

SPY  presenta MARSHALL,  la mascara de snow estilo piloto de caza

Si siempre te han gustado las gafas que usan los pilotos de caza, estás de suerte. La nueva máscara Marshall de Spy ofrece una lente esférica imitando la geometría de tus ojos para reducir la fatiga y la distorsión, pero genera un rendimiento superior al de unas gafas elegantes y discretas.

Ofrece un estilo interesante, ya que está decorada por el ríder y artista danés Danny Larsen, muy  reconocido en el mundo del snowboard. En el fondo, Danny ha diseñado unas gafas discretas con un elegante color bronce.

Desde el punto de vista técnico, la Marshall cuenta con una lente Happy Definition (HD +), ajustada para aumentar el estado de alerta, que proporciona un color y un contraste mejorados, así como una óptica resistente a los impactos. También vas a disponer de una lente de bonificación HD + premium gratis,  para que estés cubierto en cualquier condición de luz  y con un 100% de protección UV.La máscara es de un poliuretano flexible y duradero, y cuenta con Scoop, el sistema de ventilación patentado por Spy, que aumenta el flujo de aire y disminuye la niebla que causa el sudor y la humedad. Además, está equipada con la espuma facial Isotron ™ de triple capa con vellón Dri-Force. que absorbe la humedad y brinda comodidad mientras elimina el sudor que causa la niebla de su cara.

Son muchas  las ventajas que ofrece la máscara Marshall. ¡No te las pierdas!

Más info en: spyoptic.eu  [/imageframe][/fullwidth]