Tras una larga y ajetreada temporada, el equipo de snowboard de Nike se ha ido a Noruega a despedir la nieve con una buena sesión. Con el nombre de las botas de la marca, la sesión, que se repite por segundo año consecutivo, nació de una prueba: promocionar las botas y grabar con el team. Como fue todo un éxito el año pasado, Nike ha optado por repetir este septiembre.


Viajando en barcos de pesca de lo más tradicionales, el equipo de snow se traslada a la conocida estación de ski, Strandafjellet. En el largo trayecto deciden experimentar con la pesca y, a sorpresa de muchos, es todo un éxito. Una vez en la estación y aprovechando el sol de media noche durante esta época del año en el país, los riders salieron a probar unos cuantos saltos a pesar de ser las 3 de la madrugada.


El team de Nike formado por Gjermund Braaten, Halldor Hellgason, Sage Kotsenburg, Mason Aguirre, Silje Norendal, Gerome Mathieu, Ethan Morgan, Jamie Nicholls, Kevin Backstrom, Matt Ladley, Jan Scherrer, Spencer O’Brien, Ellery Hollingsworth, Gigi Rüf y Nicolas Müller ha tenido la oportunidad de disfrutar del Vapen Session y nos lo enseñan en este primer episodio.



Sofía Nogués