Los Amateurs vencedores en las diferentes pruebas del Nike Chosen Series se han unido a los Pros del team Nike para ripar en la primera de las 3 sesiones en Silvretta Montafon, Austria.
La sesión a la mejor línea celebrada en Spring Bluebird, permitió a los riders disfrutar del mejor snowpark construido hasta la fecha. Con 2 opciones diferentes de línea – Desde los rails al pipe o desde los rails al kicker – ambas finalizando en el gigante Swoosh situado en la parte baja del park.
Todos los AMs afrontaron el reto motivados por los Pros y desplegaron un increíble muestrario de trucos, desde 270s a back lips en el kink, cab 10s y double cork 10s.
Todo el mundo está invitado a conectarse y formar parte de Nike Chosen Sessions votando a través de nikechosensessions.com y pudiendo acceder a los videos de los mejores edits de los AMs en las diferentes líneas de este increíble park.
Los 3 riders con mayor número de votaciones serán juzgados por un un panel de Pros del team Nike que decidirá quién será el rider elegido.

Alza tu voz y vota online para decidir quién será ese rider.
CHOSEN SERIES
Andy Nudds – UK
Joel Andersson – Suecia
Daniel Reichegger – Italia
Markus Mathis – Suiza
Felix Georgii – Alemania
Enzo Nilo – Francia
Bernat Ripoll – España
Stephan Wimmer – Austria
Jørn Simen Aabøe – Noruega
Jaeger Bailey – USA
Andrew Wang – China
Jonas Steen – Noruega