La segunda y tercera pruebas del Nike Chosen Sessions han vuelto a brindar a los riders Amateur y pros del team Nike la oportunidad de probar las líneas más innovadoras del Chosen park – el Bowl, un brutal avance en las opciones del snowboard presenta elementos propios del skate, el pool riding y el street.
Los AMS compartieron el bowl con los pros Nico Muller, Louie Vito, Jed Anderson, Peetu y el resto del team Nike y dieron cuenta del increíble potencial que ofrece. Completado con un trampolín, escaleras de piscina y hasta una ducha, en esta sesión pudimos ver una mezcla de riding clásico y líneas progresivas.

El perfecto kicker de 20m fue el escenario donde el team Nike y los riders Amateur ofrecieron gran parte del mejor espectáculo visto en toda la semana. El calentamiento empezó con algunos 5s y 7s antes de pasar al repertorio de Cab 9s, 10s y BS9s. Con los riders sabiendo que esta era la última session y, por tanto, la última oportunidad de dejar su legado en Austria, la cosa ya se fue de madre y se pudo ver un enorme Front 10 y Double Rodeos tanto en Backside como en Frontside.