El pasado 10 de febrero se celebraba en Saalbach Hinterglemm, Austria la competición Roxy Snow Pro Slopestyle. El primer lugar del podio se lo llevaba Jamie Anderson, a quien hace poco vimos ganar el Slopestyle de los Winter X Games. En segundo lugar quedaba la rider Cheryl Maas, a la que le seguía la rider de Roxy, Aimee Fuller. Completando el podio, las tres riders sumaban una cantidad importante de puntos en el ranking del TTR.


Jamie Anderson ha vuelto a demostrar su destreza sobre la tabla en esta competición. En su mejor run hixo un backside boardslide, un Cap 720 nose grab, switch backside 540, un backside 360 mute grab y un backside wallride. Sin duda alguna, una actuación digna del primer lugar en el Roxy Snow Pro 2012. Tras la competición, la rider comentaba eufórica: “Estoy muy feliz de haber ganado el Roxy Snow Pro. Todas las chicas que competían eran increíbles. Además, el montaje del parque era una pasada. Ha sido increíble poder hacer snow bajo los focos de noche. No podría estar más feliz!”


Ganando el Roxy Snow Pro, Jamie Anderson se sitúa en la primera posición del ranking del TTR Slopestyle y está entre las 10 posiciones más altas del ranking del TTR general.



Resultados del Roxy Snow Pro 2012


1- Jamie Anderson
2- Cheryl Maas
3- Aimee Fuller



Sofía Nogués