banner-sps-10

Giro, Gerry Lopez: tú mascara para este invierno

Este fin de semana hemos inaugurado la temporada de nieve probando la máscara de nieve Giro edición limitada Gerry Lopez. Una máscara que combina el estilo de los brillantes gráficos de Gerry, su icónica cresta y la ciencia y tecnologia de las mascaras EXV de Giro.

Como mucho de vosotros ya sabréis, Gerry López es una leyenda del surf de los años 70, diseñador de tablas de colores vivos y brillantes. Gerry descubrió el snowboard en los 90 y pasó su estilo relajado y confiado a las olas de hielo.

Puedes ver su trabajo en gerrylopezsurfboards.com

Con un diseño muy bonito de estilo clásico y con un marco completo de tecnología de óptica moderna, esta mascara la hemos encontrado muy cómoda y ligera, no se nos empañaron ni al subir a la cima cuando las llevábamos puestas sobre la cabeza, ni al preparar el material, y mucho menos al bajar por la pista.

El equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad de alta gama.

Especificaciones:

Gafas compatibles con el casco

Tecnología EXV- campo de visión ampliado junto con la visión esférica óptica-mente correcta que imitan la forma del ojo humano con lentes hechas por ZEISS líder mundial en tecnología óptica y fotografía.

Triple Face Foam sistema de tres partes,una capa de felpa que va contra la cara, una capa media superblanda que permite contorno máximo y la última capa que se adhiere al marco de gafas.

Revestimiento anti-niebla para mantener su visión y experiencia de conducción en el punto.

Sin duda alguna, una buena mascara para tuis días de nieve y sol de esta temporada.

Más info en: www.giro.com