sssa_rockstarrace

Llega la última carrera del Circuito Nacional SSSA 2013, la carrera que lo decidirá todo. De esta RockStarRace saldrán las “estrellas” nacionales del slalom, los rockeros de los conos, los ríders más rápidos de esta temporada.

En todas las categorías hay puestos de pódium que se decidirán en esta carrera por lo que se espera mucha emoción y piques que se decantarán por milésimas de segundo.

El ambiente festivo está asegurado en esta celebración de cierre de una temporada en la que se ah disfrutado de muchas cosas. Desde calorazo y muchas risas en la primera carrera celebrada en Córdoba, la participación de Olesya Naumchik en la carrera de Pozuelo y su frase “esta carrera es una fiesta”, el ya clásico carrerón de Mallorca y su perfecto gigante, la noche vitoriana, su lluvia, Iñigo dando vueltas con el coche como un loco para secar la carretera, el genio de Captain Jairo… hasta las sesiones de surf en agua y asfalto en el SlalomSurf de San Sebastián. Ha sido un verdadero placer poder estar con todos vosotros y compartir tan buenos momentos. Desde las SSSA agradecemos a todos los riders el apoyo y participación, sin vosotros nada de esto sería posible. Quienes animen el cotarro con los mejores atuendos o disfraces rockeros se llevarán algún detalle. SKATE, CONES & ROCK&ROLL!!

Os esperan a todos en el Parque del Oeste este sábado 7 de diciembre a las10:00h para participar en la última carrera del Circuito Nacional SSSA 2013 y la posterior entrega de premios y trofeos. Para rematar la faena se irá a tomar algo a la mítica sidrería Casa Mingo donde se podrán contar batallitas y esperamos que el campeón nacional se invite a una ronda.