6a phauna Contest

El próximo 16 de Abril, a las cuatro de la tarde, dará lugar en el mercado de la Barceloneta de Barcelona, la sexta edición del Phauna Contest.
Después de 3 ediciones celebradas en la rambla del Carmel, la organización recupera la plaza “natal” donde se celebró la primera edición en los albores del 2012.

Lofti Lamaali, Guille Salvà, Rafael Ordovàs, Eloi Pujol, Alfred Cano, Montse Solé, Marcos Villefort, son sólo una breve relación del calado de riders que han desfilado por las distintas ediciones de este evento de Freestyle / Dancing que se ha consagrado como uno de los mejores eventos de la disciplina a nivel nacional.

Este año, siguiendo con la linea habitual, se celebrará hippie jump, best jump i longboard freestyle / dancing open, con la novedad de incluir la categoría de freestyle / dancing para las chicas incluida en el seno del open; y un game of skate de longboard invitacional con los mejores especialistas del momento.

El evento organizado por Phauna Skateboards, cuenta esta edición con el apoyo de Skate Club Mataró, el ayuntamiento de Barcelona, y el patrocinio de Kaina Longboard Shop y Long Island Longboards respectivamente.