zz_open_malamar_new

El próximo fin de semana parece que llegan olas de las buenas a la costa de Cataluña. Aprovechando que parece que las previsiones seran buenas, os queremos comentar una buena opción para coger olas y de paso ver una competición de Wakeboard. Se trata del spot de Montgat en el que está ubicado Malamar Wakepark.

De este spot ya hace días que os venimos hablando. Es aquí donde tendrá lugar la competición que organizan los chic@s de Malamar.

Se trata del primer Open Malamar, que se disputará los próximos días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre en este increíble spot de Montgat (Barcelona).

Además de la competición, tienen preparadas más actividades: música, un grupo de baile y lo más espectacular, una exhibición de stunt bike con el ríder Juanan Del Fresno en las instalaciones del Wakepark.
La prueba estará dotada de 6 categorías: Sub 14, wakeboard femenino, wake pro masculino, wake amateur masculino, wake skate y wake ski, de las cuales tres de ellas optan a cash price: wake pro, sake skate y wake femenino.

Es buena opción para el fin de semana: surf, wake y diversión están aseguradas en Montgat.