Después de días de calima y calma pesada en Pozo Izquierdo, Gran Canaria el pasado miércoles locales se levantaron vientos de 25 nudos y unas olitas muy divertidas. En estas fotografías de nuestra corresponsal en la isla más dicharachera, Elena Varea, podemos ver como la gozan los locales, el spot estuvo funcionando todo el día y hasta entrada la noche cuando ya sin luz los últimos salían del agua, además lucía el sol y muy buen ambiente.
Dan buen viento hasta el sábado así que al agua patos.
Después de días de calima y calma pesada en Pozo Izquierdo, Gran Canaria el pasado miércoles un buen número de locales se levantaron con vientos de 25 nudos y unas olitas muy divertidas. En estas fotografías de nuestra corresponsal en la isla más dicharachera, Elena Varea, podemos ver como la gozan los locales, el spot estuvo funcionando todo el día y hasta entrada la noche cuando ya sin luz los últimos salían del agua, además lucía el sol y muy buen ambiente.
Dan buen viento hasta el sábado así que al agua patos.
Fotografía: Elena Varea
Italo Ferreira, Yago Dora, Kanoa Igarashi, Mick Fanning y algunos locales compartiendo algunas olas la mañana del 13 de abril en North Narrabeen. Puro...