NITRO CIRCUS: el espectáculo que reúne a los top riders

 YOU GOT THIS es el espectáculo de Nitro Circus que está dejando boquiabierto al mundo, con un circuito acumulado de más de 10.000 metros de saltos que concentrarán a los mejores pilotos de FMX. Su paso por España nos va a dejar dos fechas: el 20 de junio estarán en el RCDE Stadium de Barcelona y  el 22 de junio estarán en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Se trata de un gran espectáculo, de los que te deja con la boca abierta.

Las entradas ya están a la venta en los canales oficiales y en Proactiv.es. Pero si la suerte te acompaña, quizás tengas la oportunidad de ser invitado por Ripping al evento de Barcelona. Tenemos tres entradas dobles a vuestra disposición. Síguenos y durante la semana próxima te enterarás de cómo lograr las invitaciones. Y podrás oler tu adrenalina….

Mientras, conoce a algunos de los protagonistas del evento: 

  • Javier Villegas deportista chileno que en 2017 ganó el argento en los Nitro World Games y en los X Games en 2013, además de un bronce en 2012, y dos oros en los X Fighters. En los X Games de 2013 sufrió un accidente en el que se lesionó la cadera, pero sigue siendo un icono del deporte extremo.
  • Jarryd McNeil, creció en Australia y empezó con tan solo dos años y medio a practicar Motocross. Con seis años ya había iniciado su carrera profesional como piloto de Motocross.
  • Nate Adams se crió en Arizona donde el clima seco le acompañó para que pudiera practicar y seguir impulsando su pasión para las carreras de motocross. A medida que iba creciendo, sus intereses se fueron enfocando cada vez más en el mundo de FMX, al que dió el salto en 2001. Ahora cuenta con 19 medallas.
  • Crecido en Nevada, Mike Mason, a los cuatro años dio su primer salto con una bicicleta. Con siete años ya se dedicaba al mundo FMX y ganó su primera medalla de los X Games. Ahora cuenta con nueve medallas de los X Games, incluyendo cuatro de oro.
  • A los doce años la estrella australiana de los scooters R-Willy ya montaba en su scooter como un profesional y desde los quince dominaba tanto el scooter como el BMX.
  • Beaver Fleming decidió desde muy pequeño que iba a dedicar su vida a ser skater Empezó con diez años y desde los diecisiete se mudó a vivir a California para cumplir el sueño de convertirse en un profesional. Travis Pastrana fue el que decidió contar con él y le invitó a unirse a la aventura de Nitro Circus, en una gira por Australia.
  • La famosa rider californiana de FMX Vicki Golden, debutará en Nitro Circus con muchas ganas de enfrentarse contra sus rivales. Ya ha ganado 4 medallas desde 2011 y cuenta con un oro en los X Games en carreras femeninas de Moto X. Ganó dos medallas más en las carreras, incluyendo un bronce. Vicki se convirtió en la primera mujer en competir en una disciplina de FMX. Ahora, por primera vez, Vicki está de gira con Nitro Circus.

Para más información: https://nitrocircus.es/

FECHAS DE LA GIRA 

Barcelona

Fecha: jueves 20 de junio de 2019

RCDE Stadium –Av. Del Baix Llobregat,100, 08940 Barcelona

Madrid

Fecha: sábado 22 de junio de 2019

Estadio Wanda Metropolitano – Av. de Luis Aragonés, 4, 28022 Madrid