Women in Board an Action Sports

Women in Board an Action Sports se prepara para la conferencia anual en Barcelona del 29 de Septiembre al 2 de Octubre, 2016

Enfocada a mujeres apasionadas por los deportes de acción y deslizamiento, desde las que trabajan en la industria y tienen interés por conocer novedades en el sector hasta aquellas que simplemente quieren conocer a otras mujeres con los mismos valores y que aman el deporte al aire libre. La conferencia de WIB es un fin de semana dedicado a todos los aspectos de los deportes de acción y de deslizamiento que se celebrará en La Barceloneta. En los eventos anteriores de Múnich, Saas-Fee y Biarritz se juntaron un gran grupo de mujeres entusiastas de estos deportes y el evento de Barcelona 2016 dará mucho que hablar.

 

WIB ha juntado un importante grupo de líderes de la indústria para que compartan su experiencia en el evento, abordando todos los aspectos de estos deportes, desde la creación de contenidos, enterprenduría , tecnología en los deportes de acción, sostenibilidad, atletas, fitness y bienestar, además de hablar sobre el futuro de estos deportes. La conferencia de esta año se ha organizado bajo el tema “Creación – el principio de algo nuevo”.

 

Todas las asistentes formarán parte en estas conversaciones creativas y constructivas además de talleres de SUP, yoga, skateboard, tours por la ciudad Comtal y muchas otras actividades.

 

Además, las asistentes están invitadas a presentar sus propias ideas para recibir feedback, optar a financiamiento, debatir sus negocios, proyectos y nominar los logros de sus compañeros en la indústria. Aquí puedes encontrar toda la información sobre qué hacer para poder presentar tu proyecto.

 

Algunas de las conferenciantes confirmadas para este año son la fundadora de ‘Fit for That’, Emily Ackner y la manager de productos conectados en ‘KISKA’, Mel Cheng. Y a través del poder de los webinars, el equipo de WIB está orgulloso de presentar en directo desde los Estados Unidos a la Pro Skater Mimi Knoop y a la fundadora de Mahfia TV Kim Woozy. Algunos de los pasados conferenciantes han sido Donna Carpenter, CEO de Burton Snowboards y la fundadora de Roxy, Maritxu Darrigrand.

 

Los tickets ya están a la venta con descuento por reserva anticipada hasta el 31 de Julio, incluyendo un 10% de descuento para el magnífico Generator Hotel & Hostel, el alojamiento oficial seleccionado para el evento. Toda la información para reservas, paquetes y lo que incluyen la podrás encontrar en: Women in Board & Action Sports Barcelona 2016.

ACERCA DE WIB

Women in Board & Action Sports es una organización de voluntarios sin ánimo de lucro con afán de apoyar, educar e inspirar a las mujeres en la industria de los deportes de acción y de deslizamiento. Des del 2009, WIB ha creado plataformas donde las mujeres pueden interactuar y compartir ideas, promover proyectos y encontrar personas con ideas afines.

WIB también organiza anualmente eventos internacionales donde las asistentes pueden conocerse personalmente, hacer networking, aprender y encontrar inspiración. La comida de WIB en ISPO Munich se organiza para mantener viva la comunidad y dar la oportunidad a las asistentes de conocerse y ponerse al día. WIB fomenta e incentiva nuevos proyectos, ideas, emprendedores y profesionales del sector. La organización está formada por voluntarias con el deseo de crear un impacto positivo en la industria de los deportes de acción.

 

NOTAS PARA LOS EDITORES

  • WIB es una organización sin ánimo de lucro registrada en Suiza y funciona exclusivamente con voluntarios.

  • WIB está buscando partners en marcas interesadas en estar representadas en el evento con merchandising, premios, u otro tipo de branding. Los interesados se pueden poner en contacto con Alba Pardo, cuya información se facilita a continuación.

  • WIB agradece a los voluntarios, patrocinadores, partners y a ISPO que apoyan al equipo de manera continuada.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

 

Women in Board and Action Sports

Contact: Alba Pardo

Email: a​lba@womeninboardsports.com

Facebook- WIB Annual Conference

Women in Board & Action Sports, 8000 Zürich, Switzerland