El próximo viernes 26 de julio se inaugura el Malamar Wakepark, spot de wake del club Malamar. El evento tendrá inicio a las 18h en el club mismo, en Montgat, hasta entrada la noche. A la inauguración acudirán algunos de los mejores ríders internacionales.

A las 18h será la apertura de puertas y media hora después dará comienzo un espectáculo de bienvenida en el que se podrá disfrutar de bailes indígenas. A las 19h habrá una exhibición de wakeboard en la que se buscará el mejor truco en uno de los múltiples módulos del spot. Acto seguido, a las 20h, se presentará el “Skate Box”, mejor módulo del wakepark. A las nueve de la noche se votarán los mejores trucos y los ganadores obtendrán un premio.

Para los más animados, a las 22h dará comienzo la Malamar Party, que permitirá disfrutar de música en directo hasta bien entrada la noche.

El nuevo Malamar Wakepark es una propuesta del club de deportes acuáticos y de arena Malamar de Montgat para crear su propio spot de wake. Así pues, éste cuenta con un sistema Sesitec 2.0 de cable más largo de la península y tiene algunos de los mejores módulos de Unit incluyendo un Quarter y un Skate Box, únicos en el sur de Europa.