Fuego, cenizas y btt

“El 8 de noviembre de 2018 a las 2:24 pm, se desató un incendio cerca de Simi Valley, California, que se convertiría en uno de los incendios más grandes en la historia del condado de Los Ángeles. A las 5:15 am, el fuego cruzó la autopista 101 y se fue hacia Malibu, California, despertando a los residentes con una espesa columna de humo negro.

Mientras que la mayoría fue evacuada, algunos residentes se quedaron atrás y defendieron sus hogares. Muchos tuvieron éxito, yo tuve la suerte de ser una de esas personas con la ayuda de mis dos amigos. También debemos nuestra gratitud a los bomberos, y a todos los que se quedaron para proteger todo lo que pudieron.

De las cenizas, sin embargo, surgió la rara oportunidad de explorar un terreno que nunca había visto. Las carreteras viejas y cubiertas de vegetación volvieron a abrirse, y los senderos que se han ido hace mucho tiempo podrían volver a utilizarse. Era una ventana corta antes de que las lluvias de invierno trajeran un nuevo crecimiento, pero de las cenizas surgió una oportunidad única.”

Esto es Woolsey, a través de los ojos del biker Marshall Mullen.