“Dominicana” un btutal edit de los hermanos Echevarría y Pol Tarrés

El piloto Pol Tarrés (26 años), fue nombrado “Novato del año” de Superenduro 2018 y al año siguiente logró asegurarse un lugar entre los 5 primeros en la última ronda de la serie WESS en Alemania, considerada la serie de enduro más dura del mundo. En muy poco tiempo, ha atraído mucha atención con las habilidades de conducción nunca antes vistas que están ayudando a reinventar el deporte e inspirar a las generaciones más jóvenes en el mundo del Enduro.

El “enduro de estilo libre” ahora es una realidad; Una mezcla perfecta de bmx, trial y moto. Su técnica de prueba y visión está llevando el deporte a una nueva era que no tiene límites.

Echevarría Brothers presenta “Dominicana”. La última incorporación a la serie de películas “Beyond the Wheels” dirigida por Mito Echevarría y producida por THE WHO Project. Esta serie de películas trata sobre personas que sienten pasión por las ruedas y están redefiniendo los límites en sus respectivas categorías. Dominicana se trata de un chico, impulsado por su pasión por empujar los límites, que toma las calles de República Dominicana y los convierte en su patio de recreo.