Christian Meyer, un ríder español en el Nitro Circus

A poco más de una semana de celebrarse en España el espectáculo Nitro Circus, ayer por la tarde tuvimos la  oportunidad de entrevistar al único ríder español que participará en el espectáculo, en las paradas de España e Inglaterra.

Christian Meyer nació y reside en Alicante. Pero pasó algunos años de su infancia en Argentina, ya que su familia tenía una casa allí, así que le construyeron un campo de entrenamiento con fosa de espuma incluida. Christian se convirtió en  un ríder muy popular en Latinoamérica.

Nos ha informado que sus expectativas respecto a las dos paradas españolas del Nitro Circus  son, básicamente, pasárselo bien y hacerlo lo mejor posible. Además, piensa sorprendernos… aunque tiene la sesión bastante preparada, siempre deja un espacio libre para generar novedades en el espectáculo.

Christian nos motiva a asistir, especialmente si nos motiva la adrenalina y las sensaciones de impacto. Es un evento donde la protagonista es la adrenalina, ciertamente.

Le hemos preguntado también sobre sus compañeros en Nitro Circus.  Nos habla de un excelente ambiente,  con un gran equipo en el que gozan de buenas relaciones personales. Todos ellos se sienten unidos por perseguir un mismo sueño, el FMX.

Christian nos informa que se podrán ver infinidad de trucos de bmx, skate, rollers….  Se van a tirar hasta con un balancín tipo caballito…

Le preguntamos por sus objetivos. Nos contesta que Nitro no es una competición, sino  una forma de vida de la que quiere disfrutar al máximo en este momento, aunque no descarta participar en los  X Games de este año, en la modalidad  de “mejor plegada”.

Nos recuerda que su ídolo es Travis Pastrana, que además de buen piloto lo identifica como una persona educada, humilde y  de confianza. Para él, un ejemplo a seguir.

Así que,  nos despide recordándonos que  ya podemos sacar nuestras entradas para asistir a un evento inolvidable, del que saldremos con la  boca abierta.