85 equipos competirán en la 5ª edición de The wind games

El Túnel de Viento de Empuriabrava acoge la quinta edición de The Wind Games, la competición internacional de vuelo indoor que reunirá a la élite de este deporte en el túnel ampurdanés del 1 al 3 de febrero. Se trata de la edición con más equipos registrados. Un total de 85 formaciones pelearán por hacer pódium en una de las competiciones más exigentes que este año alcanza su 5ª edición.

El estreno de una nueva modalidad competitiva, el Junior Freestyle,  y la organización del 2º Campeonato FAE de España de vuelo indoor, son dos de las novedades más destacadas de esta edición de The Wind Games en la que los voladores competirán en 8 categorías (FSO, FSF, VFS, 2WD, Solo Freestyle, Junior Freestyle, Solo Speed y 4WS).

¿Por qué no puedes perderte esta competición si eres un amante de los deportes de acción?

La élite del vuelo indoor se reunirá en Empuriabrava del 1 al 3 de febrero.

La competición se extiende a una 3ª jornada para dar cabida a 85 equipos venidos de todas partes del mundo e inaugura la categoría Junior Freestyle.

The Wind Games es la competición de vuelo indoor más mediática del mundo y su repercusión será determinante para conseguir la candidatura del Vuelo Indoor como deporte olímpico que quiere presentar Francia para París 2024.

Simultáneamente a The Wind Games se celebrará el 2º Campeonato FAE de vuelo indoor que permitirá escoger la Selección Española que competirá en el próximo Campeonato Europeo y en la Copa del Mundo que se celebrará en Bahréin en octubre.

Agenda The Wind Games 2018:

Jueves 1 de febrero. 15.00 – 19.00 horas. Sorteo movimientos obligatorios y clasificatorios.

Viernes 2 de febrero. 08.00- 20.00. Eliminatorias 2WD y seguimiento rondas de disciplinas FSO, FSF, VFS, Solo Freestyle, Junior Freestyle, Solo Speed y 4WS.

Sábado 3 de febrero. 08.00- 20.00. Finales (Categorías FSO, FSF, VFS, 2WD, Solo Freestyle, Junior Freestyle, Solo Speed y 4WS).

Información adicional sobre equipos y categorías de vuelo: https://goo.gl/ZtYn4q