ADVENTURER y PATHFINDER, las gafas de sol 2 en 1 de Bollé

Bollé, marca nacida en Francia en 1888 y especializada entre otros en gafas de sol para running, ciclismo y alta montaña, además de máscaras para ski, acaba de presentar su nueva colección “Mountain” de gafas de sol, diseñadas para aguantar las condiciones más extremas y, a la vez, poder ser usadas en el día a día.

Uno de los modelos lanzados es la Adventurer, gafas de montaña redondas de estilo vintage rediseñadas conforme a la filosofía de Bollé. De alto rendimiento y a la moda, estas gafas de sol tipo glacier de base 8 son fáciles de llevar y ofrecen la máxima protección en condiciones extremas. Por su lado, las Pathfinder son parecidas, pero de montura cuadrada.

Ambos modelos tienen un soporte de nariz y patillas con Thermogrip para un mayor comodidad, ajuste y estabilidad, una protección lateral y está disponible con las lentes Phantom Black Gun Photocromic (LVT 18%-5%) y con la Solace4, la nueva lente mineral de Bollé para alto rendimiento en montaña (LVT 5,5%).

La nueva Solace4

La nueva lente mineral de alta montaña Solace4 de Bollé es eco-responsable, ya que no contiene ningún material plástico, es resistente a los arañazos, tiene un tinte marrón que neutraliza la luz azul a gran altura, es oleofóbico e hidrofóbico manteniéndose así limpia y clara y permite la mejor protección al tener un tratamiento 100%UV, 99% Luz azul y 95%N-IR.

Más info en: www.bolle.com