Brett Rheeder: Continuum

Todo está conectado. Cada viaje es una extensión del anterior. Cada reentrada es una transición al próximo lanzamiento. Cada experiencia se construye una sobre la otra hacia un estado de flujo de progresión sin fin. Solo los escenarios y las perspectivas cambian a lo largo de este continuo.

En esta película de Brett Rheeder y Harrison Mendel, la secuencia de movimientos individuales están todos vinculados como una colección cohesiva, con cada maniobra única, pero formando un viaje visual coherente a través de paisajes en constante cambio, manteniendo una perspectiva cerrada.

Crear este truco visual de flujo implacable y transiciones fluidas de una escena a la siguiente fue un desafío técnico tanto para el biker como para el director de fotografía, y requirió una intensa planificación y dedicación de todo el equipo para resolver estos problemas. Anclar el punto de vista para llevar a la audiencia a lo largo del viaje de Brett mientras todo lo demás avanza sin problemas a lo largo del continuo.