El coronavirus pasará, pero tu street style no debes perderlo: New Era NBA

El coronavirus pasará, pero tu street style no debes perderlo: New Era

A pesar de estos momentos tan duros que estamos pasando,  derivados de la crisis del COVID 19, es importante que no os desaniméis y que penséis en el futuro inmediato. Piensa en la botella medio-llena: pronto podremos salir de nuevo y abrazar a los nuestros.

Así es: New Era acaba de lanzar una nueva colección, en colaboración con la NBA,  para rendir homenaje a la historia del basket, desde sus orígenes en los barrios hasta llegar a las prestigiosas canchas de la NBA.

Los estampados gráficos y los degradados cobran vida en las prendas de esta nueva colección de New Era , que aporta un toque novedoso a su gama de gorras, buckets y ropa de la NBA, inspirándose en los colores de los equipos más emblemáticos del básquet y las siluetas de las equipaciones clásicas.

A destacar especialmente: una llamativa camiseta de tirantes, que presenta un panel de tejido de malla en contraste, corte extra grande y una capacidad rápida de secado y absorción, combinando a la perfección con la chaqueta deportiva con cremallera de esta línea, con un estampado que mezcla los logotipos y nombres de 30 equipos de la liga de la NBA.

Consulta la web para conocer toda la colección.

www.neweracap.eu