Repsol + Moto GP + Marc Márquez + Dani Pedrosa = unidos contra el bullying

Repsol + Moto GP + Marc Márquez + Dani Pedrosa = unidos contra el bullying 

Marc Márquez y Dani Pedrosa son los protagonistas de la nueva campaña publicitaria de Repsol: ‘Sumamos talento para superarlo todo‘.

Partiendo de una estética propia del cómic y la animación, estos dos grandes del motor participan en una aventura que mezcla realidad y ficción. Suman sus esfuerzos y se ponen mano a mano para hacer frente a importantes amenazas que acechan a los jóvenes: el “monstruo” del bullying.

Con esta misión, los superpilotos hacen frente a situaciones arriesgadas y peligrosas, como luchar contra una gran piedra que se acaba desintegrando, o contra una amenazante planta carnívora.

Además de Márquez y Pedrosa, también aparecen en el vídeo los integrantes del equipo de trial, Toni BouTakahisa Fujinami y Jaime Busto.

¿Qué mensaje quieren dejarnos estos líderes? Stop Bullying; permanecer unidos es necesario para combatir y prevenir el acoso escolar. Como sucede en cualquier equipo de alto rendimiento,  el apoyo entre compañeros es vital para el éxito final del equipo.

Con el lema «Sumamos talento para superarlo todo«, Repsol también nos enseña su compromiso con la innovación, y cómo se esfuerza por ser una empresa líder en su sector. Apostar por el talento y por juntar esfuerzos es la manera de alcanzar las metas y avanzar en la sociedad.

Más información en: www.boxrepsol.com/es