Barcelona G-SESSIONS

1454

Quedan pocos días para que la Pop Up Store de G-SHOCK de Barcelona llegue a su fin y el miércoles 12 de junio la marca ofreció una fiesta de despedida para dar a conocer al equipo creativo que participará en la campaña G-Sessions a nivel europeo.

El embajador creativo de G-Sessions en Barcelona Johann Wald, presentó a su equipo creativo formado por Ana Domínguez (directora de arte), Pol González (director creativo vídeo) y DJ Nehuen (productor musical), quienes se enfrentarán al desafío de crear un diseño excepcional que competirá con otros países de Europa donde se han montado Pop Up Stores.

El objetivo de las G-Sessions es crear 10 relojes y cajas de G-SHOCK de edición limitada diseñados por el artista inspirándose en su obra original.

La presentación de los trabajos ganadores tendrá lugar en Berlín el 27 de noviembre de este año y fusionará todas las partes de la campaña G-Sessions – música, diseño, arte y moda- activándose una plataforma de votación para toda Europa, en la que el público podrá votar a su autor y su obra final favoritos.

La Pop Up Store de G-SHOCK de Barcelona se ha abierto con motivo del 30 aniversario de G-Shock, marca que ha ido ganando su gran reputación de dureza, fiabilidad, diseño e innovación durante todos estos años y se han podido encontrar toda la gama G-SHOCK y BABY-G con sus ediciones limitadas.