El skater de Hydroponic Pol Catena, a punto de cumplir 16 años, y tras 2 en la marca, nos presenta una extensa parte de vídeo que recoge grabaciones de 2011 y 2012.
Pol llegó a Hydroponic en 2011 con 13 años, mucha simpatía y soltura encima del patín, y ya desde el primer día apuntaba buenas maneras. Lo que nadie esperaba era que su nivel de progresión fuera tan rápido y tan alto. En estos dos años de salidas, viajes, competis, sesiones de skatepark, streeteo furtivo, grabaciones y foteadas, Pol ha ido creciendo y madurando a pasos agigantados, en todos los aspectos, hasta convertirse en un muy buen skater y en un chico muy majo.
Siempre dispuesto a quedar con quien sea o a ir a donde haga falta con tal de patinar, Pol es ya mismo una de las mejores promesas nacionales en el skate. Y si éste vídeo no lo deja bien claro, esperad unos días a ver la nueva parte que Pol ha grabado para el filmer catalán Javier Cañal.
Esperamos que os guste el vídeo de ‘Pol Catena: 2 años en Hydroponic’
Un vídeo grabado y editado por Guillem Albar (y diversos cámaras amigos).
DB









