Primera fiesta Ripping: las fotos de la noche


Ayer lunes día 5 tuvo lugar la primera fiesta organizada por Rippingmag, con motivo de la presentación del video de Jonathan Gonzalez, miembro del team Nike.
Casi 200 personas quisieron acompañarnos en esta noche tan especial para nosotros.
Hacia las 10,30 horas comenzaron a llegar las primeras personas a la Sala Suborn de Barcelona, que nos abrió sus puertas para celebrar la velada. Pero fue hacia las 11,30 horas, después de la llegada del ríder protagonista del video, cuando comenzó realmente la noche. Jonathan había hecho escala en su vuelo desde Hawai hasta Las Canarias, para asistir a la premier y compartir la noche con sus amigos de Barcelona.
Rippingmag ha hilvanado en el video las palabras de Jonathan, alrededor de una serie de tomas de acción grabadas en diversos enclaves geográficos. Jonathan es poderoso en el agua, eso nos quedó muy claro!!!
Finalizada la proyección, la fiesta siguió con la música y con el sorteo del material que los patrocinadores de la noche habían hecho llegar: Nike, Toy Stand y Free. Camisetas, bermudas, bañadores, dos helicópteros… hasta una tabla de skate de Rippingmag, hubo de todo un poco.
Las fotos hablan por sí solas. Caras sonrientes, gente guapa, risas y diversión, colegueo… Fue una noche intensa para nosotros y esperamos que también para vosotr@s, l@s que quisisteis acercaros hasta allí.
Gracias a todos aquellos que han hecho posible esta primera fiesta. Pero ojo, esto sólo es el principio…. El 2012 promete grandes sorpresas, tendremos nuevas fiestas, más sorteos y concursos!!!
Esperamos mejorar nuestra revista con vuestra ayuda y vuestras propuestas.
Ya sabéis, por siempre, RIPPPPPINNNNGGGGGG!!!!

































Fotografía: David Botello