1º Jornada informativa: Cierre de playas en Barcelona




En la mañana del sábado como estaba previsto, se celebró la primera jornada informativa, en torno al cierre de las playas en Barcelona, del pasado 23 de noviembre.


En un ambiente pacífico y distendido desde las 12:00 horas de la mañana, se comenzó a congregar en la playa del Llevant, en la ciudad de Barcelona. Grupos de deportistas y simpatizantes por la causa llegados desde varias zonas de Cataluña, como: El Maresme, Mongat o Sitges entre otros.


Se recogieron firmas durante la celebración de la jornada. Se informó de los derechos que tienen los surfistas como deportistas y la diferencia entre bañista-deportista.


Entre los asistente estaban algunas caras conocidas de este deporte y del sector que están con ganas y fuerzas de luchar contra esta injusticia, por parte de las autoridades.





Se ha dado un paso más y no será el último en favor de esta causa. Desde Ripping Magazine seguiremos esta noticia de una forma muy especial y cuidadosa, por el bien de nuestros deportistas. Enhorabuena a Fred, Roland y todos los que apoyasteis este avance.


Fotografía: Tony Araya