MOVE, EAT, LEARN



El viaje de una vida. Así se define el proyecto «MOVE, EAT, LEARN». La ecuación: 3 chicos, 44 días, 11 países, 18 vuelos, 38 mil millas, un volcán en erupción, 2 cámaras y casi un terabyte de material grabado. Todo ello ha permitido la producción de estas tres películas en las que se exponen tres conceptos básicos como son el movimiento, el aprendizaje y la gastronomía. Tres artes en sí mismos.


Los tres chicos, Rick Mereki, Tim White y Andrew Lees se embarcaron en la aventura de sus vidas para conocer a fondo el mundo. Rick Mereki se encargó de dirigir, producir y editar las secuencias además de grabar algunas con su cámara adicional. Junto a éste, Tim White se dedicó a la producción y edición del proyecto pero, también llevó a cabo el sonido de la pieza. Por otro lado, Andrew Lees disfrutó de su papel en el film siento el único y principal actor.


La cuidadosa edición del material hace que las imágenes, de gran calidad y resolución, encajen a la perfección. Así, Rick Mereki, Tim White y Andrew Lees, nos llevan a dar una vuelta al mundo en una serie de tomas ordenadas y acompañadas por una banda sonora compuesta por Kelsey James. Con esta exquisita producción, nos invitan a movernos, a comer y a aprender pero, sobre todo, a conocer.







Sofía Nogués