Get-N Classic Vol.1



Ya ha llegado Get-N Classic, la nueva película de surf de Vans que, cuenta con un team que combina la vida de los surferos más interesantes con su pasión por este deporte. Aunque la selección llevó un tiempo, Vans se decantó finalmente por los siguientes: Joel Tudor, Nathan Fletcher, Pat, Tanner y Dane Gudauskas, John, Ivan y Nathan Florence, Dylan Graves, Alex Knost, Andrew Doheny, Kalani Chapman y Jason “Ratboy” Collins.


En la película, grabada y editada por Graham Nash y Reagan Ritchie, se expone la historia del surf además de las crónicas de los surferos del Vans Surf Team en su aventura alrededor del mundo en busca de olas. Los riders también explican sus primeras experiencias en el mundo del surf y sus aspiraciones al iniciarse en el mar.


El film cargado de entrevistas, de impresionantes olas, de historia y del día a día de varios surferos, no termina con Get-N Classic. Vans ofrecerá tres segmentos de Get-N Classic, From the Cutting Room Floor, en los que podremos ver escenas inéditas y más tomas de surf. Así que, a partir del 15 de agosto, los que se hayan quedado con ganas de más, podrán disfrutar de los segmentos que ofrece la marca californiana en Vans o en Off the Wall.



Sofía Nogués