Chicken Jammin’

Las chicas de One Life nos acercan de primera mano el Roxy Chicken Jam de Mammoth, California. Con el movimiento One Life, las chicas defienden el momento, el presente, y el disfrutar al máximo. Por ello, comparten sus risas, sus aventuras y su pasión por el snow con nosotros.




En dos episodios, las jóvenes riders de One Life, Kjersti Buaas, Chanelle Sladics y Sarka Panocochova, nos invitan a acompañarlas en su aventura hasta y en Mammoth. Desde el road trip a la montaña hasta el concierto benéfico de Roxy y One Life en el que tocó Kellen Malloy, pasando por la recuperación de un buen catarro de KJ y una sesión de buen snow por parte de las otras dos chicas. Durante un par de días se dedicaron a hacer tiempo practicando para el día del Chicken Jam, la parte 2 de su aventura.




El esperado día del Chicken Jam se presentó con dificultades: vientos de 100 millas por hora, telesillas cerrados, todo cubierto de nieve. Por ello, los organizadores de Roxy sacaron a flote su creatividad y propusieron una competición a mejor película GoPro incluyendo mejor truco, mejor team y mejor broma. One Life nos acerca todo el material en la segunda parte de su Chicken Jammin’ con buen snow, trucos y mucho de ese «vivir el momento» que defienden con su movimiento.



Sofía Nogués