¿Quieres aprender a surfear en el Raz Surf Camp?


Te ofrecemos la oportunidad de comenzar bien el verano.
Te buscamos a tí!
Si tienes más de 18 años, eres una CHICA inquieta y con ganas de probar suerte con las olas, y además te gusta escribir…¡ésta es tu oportunidad! Puedes pasar GRATIS toda una semana en el Raz SurfCamp, en el Camp 0 que abre la temporada de verano.
Sólo te pedimos a cambio que durante esta semana escribas tu diario de a bordo, tu cuaderno de bitácoras, explicando tus aventuras, tus retos, tus aprendizajes, tus momentos de descanso y de diversión. Un miembro de Rippingmag estará presente durante esa semana para contar gráficamente tu experiencia. Con todo el material realizaremos uno de nuestros reportajes de portada.
Fechas del Camp 0: del 21 al 27 de junio.
Como puedes participar:
1.- Escríbenos un correo a info@rippingmag.com explicando los motivos por los que quieres participar. Puedes acompañar el texto de fotografías, ilustraciones o elementos gráficos que nos hablen de ti.
Puedes enviar tu escrito (puede ser un documento de Word, pdf o similar) hasta el lunes 13 de junio. Tienes hasta las 12:00 del mediodía para hacerlo.
Debes indicar en el correo electrónico tus datos personales (nombre completo, edad, situación académica-laboral) y de contacto (dirección completa, teléfono fijo y móvil, correo electrónico).
2.- Pueden participar en esta convocatoria las chicas residentes en cualquier punto de la península.
3.- Sólo se aceptará un texto por participante.
Selección de la “Chica Ripping”:
De todos los textos recibidos durante el periodo indicado, seleccionaremos el texto que consideremos más interesante, divertido, original, apasionado…
Extensión máxima: dos paginas.
El martes 14 de junio se contactará con la persona seleccionada, y posteriormente se hará la comunicación oficial y pública a través de la página web.
!Mucha suerte! Esperamos vuestros escritos.