Nike desvela “ The chosen”, la primera campaña “just do it” de action sports


Nike anuncia el lanzamiento de su primera campaña Just Do It de Action Sports: ‘THE CHOSEN’, campaña a nivel mundial protagonizada por un elenco de pros entre los que destacan la leyenda del skate Paul Rodriguez (P-Rod), las promesas del surf Julian Wilson y Laura Enever y el snowboarder olímpico Danny Kass.
El anuncio se basa en la estética propia de los conciertos de rock (de noche, con focos y pirotecnia) y supondrá también el lanzamiento del concurso Nike The Chosen Crew Video Contest, en el que grupos o crews de chavales podrán subir a la página de facebook de Nike 6.0 Surf Spain vídeos hechos por ellos mismos donde muestren su visión de ‘Just Do It’ a través del surf, skate y snow pudiendo llegar a convertirse en ‘los elegidos’ para tener la oportunidad única de vivir como atletas profesionales de Nike.
‘Es increíible que Nike esté elevando el mundo action sports al mismo nivel que ha estado siempre reservado a iconos del deporte como Michael Jordan o Lebron James,’ dice el skater Paul Rodriguez. ‘Filmar y patinar de noche bajo los focos ha sido una experiencia totalmente nueva e intensa’