Drop inn, 3r aniversario

Este viernes 13 se celebra el 3r aniversario de la tienda Drop Inn. Además de ser un día especial, con descuentos en todo tipo de material, será un punto de encuentro con toda la gente que de una u otra manera está unidos por la pasión por la calle, los deportes, la fiesta o la música. Cualquier excusa es buena para ir a tomar algo, escuchar buena música y pasar un buen rato…


Con la experiencia acumulada de años anteriores, seguro que la fiesta será un desmadre, ya que acudirán gente del mundillo del surf, skate, snake, bmx, dj’s… para compartir por un rato inquietudes comunes entre todos.


Aunque la tienda lleva 6 años funcionando, son 3 los que han conseguido como marca y local. Se trata de un objetivo muy complicado, dada la competencia y la dificultad de iniciar un negocio y mantenerlo en marcha en momentos como el actual. Sergi Nicolas, PRO Snaker y jefe de la marca, nos dice que es un sueño hecho realidad poder trabajar en lo que realmente te gusta y en lo que llevas haciendo desde que eres pequeño. Siempre con la ayuda de su cómplice Quim, que hace que el trabajo sea más llevadero.


Por todos estos motivos, y por muchos más, os esperamos en la gran celebración de Drop Inn. Rippingmag estará ahí… ¿Te lo vas a perder?





Bruno Martínez