Aaron «Wheelz» Fotheringham o cómo volar en silla de ruedas.


Unit, una de las marcas de deportes de acción, líder mundial y que ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años, acaba de liberar un documental de seis minutos de duración, protagonizado por uno de sus atletas estrella, Aaron «Wheelz» Fotheringham.
Wheelz, procedente de Las Vegas y con sólo 19 años, se ha convertido en una figura de culto a escala mundial, con sus ejecuciones en el Nitro Circus Live Tour, después de superar satisfactoriamente en los seis últimos meses una serie de trucos de gran dificultad (Backflips, Double Backflips and Front-flips ). Wheelz añade una dificultad extra a sus ejercicios, al tratarse de un deportista con discapacidad que va en silla de ruedas.
Este joven es uno de los atletas más inspiradores en la industria deportiva de acción. A pesar de su lesión de espina bífida, Wheelz tomó desde el principio las riendas de su vida, llegando a tener presencia con su silla de ruedas (hecha a medida) a lugares insospechados: parques de patinaje, BMX parques y desde luego, rampas gigantes…
Aaron «Wheelz» Fotheringham es todo un ejemplo de valentía, superación y pasión por el deporte!