Trip por Francia de Rippingmag y el Team Rokipa

La próxima semana el Team Rokipa y Rippingmag se van de trip por el sur de Francia. Parece ser que las condiciones climáticas les van a acompañar, así que la previsión es estar por tierras francesas hasta el próximo fin de semana.
Durante cuatro días estaremos surfeando por Las Landas, una zona del País Vasco Francés. Estaremos a caballo entre las playas de Le Penon y Hossegor. Si vosotros habéis aprovechado también para viajar hacia este destino ¡buscadnos por la playa!
En este viaje nos encontraremos también con los chicos de Sindustry surf, proveedor de tablas de algunos de los miembros del team Rokipa. Os recordamos los nombres de los riders que participan en el trip: Pablo Paramo Peivol, Rocco Hernando, Carles Medina, Xavi Bienzobas, Ivan Paton, Jordi Solà (team manager) y Marc.
Seguro que las fotografías darán buena cuenta de la semana: riders, tubos, picos y olas serán los protagonistas de uno de los primeros reportajes de Rippingmag, la nueva publicación digital que estamos preparando para las próximas semanas.
Os tendremos informados.
Fotografía: David Botello