Rippingmag te recomienda: Verb, t-shirts and skates


De nuevo traemos a Rippingmag los productos de una empresa sudafricana que se dedica a la producción y el diseño de textiles y tablas para la práctica del surf.
Verb, la empresa, ofrece un catálogo de productos originales, realizados por personas con un elevado grado de creatividad, que se expresan a través del lenguaje universal del arte. Se trata de una iniciativa empresarial que promueve el cambio y el desarrollo de la sociedad a través de la colaboración de artistas que ilustran de manera exclusiva los productos de la empresa.
Este año Verb ha seleccionado a 12 ilustradores (algunos de ellos con larga trayectoria y otros posiblemente menos conocidos) para mostrar sus trabajos en tablas y t-shirts: Kronk, Theory One, Matt Edwards, Louis Minaar, Black Koki, 351073, Wesley van Eeden, Jordan Metcalf, Christian Mugnai, Bruce Mackay, Alice Edy and Bison.
Aunque aquí os mostramos sólo algunos ejemplos de sus trabajos, en la página web de Verb encontrareis una relación completa de autores y obras, con más información sobre sus trayectorias individuales. Algunos de ellos completan sus series limitadas de diseños con carteles serigrafiados.


Distribuidor en espeña: twenty 13