Rippingmag te recomienda: KFD skateboards

La empresa KFD, dedicada en exclusividad al skateboard, fue fundada en Sudáfrica en el año 2001. En España es distribuida actualmente por la empresa valenciana Twenty 13.
Su catálogo de productos es completo: gorras, camisetas, cinturones, muñequeras, skates o ruedas para las tablas. Se trata de productos pensados por y para los amantes del skate, pero fácilmente llevables por cualquier otra persona que busque un estilo urbano moderno, de diseños limpios.
La colección de primavera 2011 está formada por camisetas ligeras y frescas, hechas de un algodón suave, e ilustradas con diseños básicos, que utilizan de manera repetida el logo de la empresa, una pica del juego del póker como imagen principal.
También las tablas de skate utilizan el logo de la empresa a manera de gráfico, sin demasiados elementos añadidos, de manera que al realizar trucos y saltos con la tabla el dibujo siempre tenga visibilidad. Otros elementos que aparecen en los diseños son anclas marineras, botellas de cerveza y esqueletos góticos, dedicados especialmente a aquellos que buscan tablas con elementos más diferenciadores.


Distribuidor: Twenty 13