La Boite Concept DL120, primer sistema integrado de altavoces de alta fidelidad y base para ordenadores portátiles


La compañía francesa La Boite Concept DL120 ha desarrollado el primer sistema de altavoces de alta fidelidad integrados en una base, diseñada especialmente para adaptarle ordenadores portátiles.
La base dispone de una tarjeta de sonido propia, permite escuchar música con el ordenador portátil más sencillo, conectándolo a la mesa a través de un cable USB. La conexión ofrece música de alta calidad de audio, independientemente de la salida de audio del ordenador.


El modelo actual está equipado con dos entradas auxiliares y se puede utilizar con cualquier reproductor de música. También incluye un amplificador RMS de 120 W, siete altavoces diseñados exclusivamente para el sistema, un conector tradicional para cualquier reproductor de música y una tarjeta de sonido de alta fidelidad.


Está disponible en cuatro colores de impecable lacado: blanco, negro, gris antracita y rojo brillante. A ojos no expertos, el equipo podría parecer una mesita para el ordenador, pero puede llegar a convertirse en una pieza preciada para amantes de la música y para coleccionistas de piezas especiales.