Espectacular comienzo del O’Neill Cold Water en Escocia


Con unas condiciones impresionantes dió comienzo el O’Neill Cold Water Classic. Esta prueba puntuable para el circuito ASP es una de las mas importante del año. El que acabe bien, se llevará una buena suma de puntos para el ranking final, y poder conseguir entrar en el prestigioso top 44.
Ya tenemos a 5 españoles en en Round 2. Son: Gony Zubizarreta, Ander Unaue, Eneko Acero, Hodei Collazo y Norman landa. Aún faltan por competir el canario Jonathan Gonzalez y el vasco Aritz Aranburu.
El O’Neill Cold Water Classic regresa a las heladas aguas de Escocia, con los mejores surfistas del mundo en las condiciones más duras, con una espera de hasta el dia 19 de Abril, según condiciones.
A medida que la nieve deja de caer, el hielo comienza a derretirse, y la temperatura del aire comienza a flotar por encima de cero. Aguas heladas en el point de Thurso, en el lejano extremo norte de Escocia, este es un viaje en el medio de la naturaleza. Es una de las paradas más esperadas tour por la calidad de su ola.
Quién ganará la espada este año y con ella convertirse en Lord?
Siguelo en directo el evento aquí.