El Rip Curl pro 2011 de Australia ya tiene ganadora

La surfer australiana Sally Fitzgibbons es la nueva campeona, se impuso a la hawaiana Carissa Moore en la final del Rip Curl pro Bells Beach en Australia.
La segunda parada del circuito ASP chicas del 2011 fué en la playa australiana de Bells Beach. El top 17 femenino disfrutó de algunas de las mejores condiciones, que culminó en un enfrentamiento épico con olas de 1,5 metros.


Fitzgibbons, que terminó subcampeóna en tres eventos en el 2010, así como terminar la temporada en la segunda posición , eclipsó a sus compañeras Top 17 en Bells Beach, con puntuaciones altas desde la primera ronda.


Esto es tan abrumador, dijo Fitzgibbons.


Ha sido un largo viaje para mí, llegar a la final y ganar. Esto es increíble. No puedo sentir los brazos, ni las piernas y estoy tratando de no llorar ahora mismo. Ha sido un camino muy largo para llegar aquí y quiero dar las gracias a todas las chicas que me apoyaron, como toda mi familia y amigos que me han seguido durante estos años.


La victoria de hoy es una motivación para los jóvenes de Australia, consiguiendo el título en el 50º aniversario del evento, rodeada de sus héroes e iconos deportivos.
Resultados
1º Sally Fitzgibbons
2º Carissa Moore
3º Stephanie Gilmore
3º Silvana Lima


Más info aquí.