Diseña tus propios muebles reciclando tus viejos skates

¿Tienes en casa tablas viejas y no sabes qué hacer con ellas?


La gente del Skate Study House tienen el tema resuelto. Este estudio, formado por dos antiguos riders y amantes del skate, llevan ya unos años diseñando mobiliario y auxiliares de decoración, partiendo de tablas y ruedas viejas. Sus influencias le llegan de las calles de algunas sus ciudades favoritas como París, Nueva York, Los Angeles y Barcelona, ciudades consideradas épicas para el patinaje sobre ruedas.


Sus diseños innovadores buscan recrear muebles populares, pero aplicando la visión de un patinador. La combinación de un life style contemporáneo y de la cultura de los deportes de acción da como resultado esta colección única que os mostramos, que funciona tanto para interiores como exteriores, ya que la madera está trabajada y laminada con productos especiales que permiten una larga duración. En el caso de las sillas de las fotos, el forro del acolchado está hecho con los trajes de baño de los surfistas.


Si los precios de sus colecciones no están al alcance de vuestros bolsillos, quizás os sirvan de inspiración para realizar vuestras propias creaciones.


¿A qué estás esperando? ¿Por qué no diseñar un mueble original y funcional a la vez?