Castellón acoge el Red Bull Manny Mania 2011

Castellón en busca del mejor skater amateur del Mundo.

Consagrado en Estados Unidos y Reino Unido, el Red Bull Manny Mania visita la Capital de la Plana este fin de semana, consolidándose como referencia dentro de la escena skater de todo el mundo.

El Skatepark de Grapa de Castellón de la Plana acogerá este sábado (9 de Abril) el paso del Red Bull Manny Mania, un evento con un claro objetivo: coronar a los mejores skaters amateurs del planeta.
Vuelve a España el evento internacional de Red Bull que consagra al mejor skater del mundo en la modalidad de manuals –maniobra que consiste en ejecutar trucos sobre una o dos de las cuatro ruedas del patín–. La temporada pasada, fue el barcelonés Dani Delgado el encargado de representar a España en la final de Nueva York, logrando un merecidísimo tercer puesto y poniendo de manifiesto el gran nivel que ofrece nuestro país sobre la tabla.

Con la incorporación de paradas en 13 nuevos países, el Red Bull Manny Mania 2011 amplía a 34 el número total de naciones que dispondrán pruebas clasificatorias durante la presente temporada.
Madrid acogió el pasado 2 de Abril el estreno nacional del tour que ahora hace escala simultánea en Santiago de Compostela y Castellón (ambos 9 de Abril), para continuar en Granada (7 de Mayo), Cádiz (14 de Mayo), Bilbao (21 de Mayo), Tenerife (28 de Mayo) y terminar en Barcelona (11 de Junio) con la celebración de la Final Nacional, cuyo único ganador representará a nuestro país en la disputa de la Corona Mundial del Red Bull Manny Mania en Nueva York (20 de Agosto).

El evento dará comienzo mañana 9 de abril en el Skatepark de Grapa de Castellón de la Plana, a las 11 de la mañana y, dependiendo del número de inscritos, podrá extenderse hasta las 16 horas.
Las inscripciones para cualquiera de las pruebas clasificatorias que se llevarán a cabo en España se encuentran ya abiertas a través de la web oficial del evento: www.redbull.es/mannymania