Hydroponic va de lado y la lía con su nueva colección

Ya llegó ese momento del año donde estas esperando ver que te presentan los chic@s de Hydroponic en su nueva temporada. Y este año su punto de vista va un poco de lado.

Ni nos acordamos ya del último Verano: la playa, la piscina, el hotelito a pie de mar, las vacaciones…de qué diablos estás hablando?

Nosotros adoramos los meses fríos, esos momentos en los que necesitas encontrar calor y comfort en cualquier lugar al que vayas. Esos son los momentos en los que un verdadero amigo está a tu lado, y ese colega es Hydroponic.

Échale un vistazo a nuestra nueva temporada: Camisetas y mangas largas llenas de diversión y clase por igual; más camisas que nunca gracias a vuestras demandas en la línea de cuadros; un impresionante depliegue de Sudaderas con Capucha y Crew Necks, así como nuestra colección de jerseys de punto; una selección All Star de pantalones, combinando nuestros 2 mejores modelos, los Nedlands y los Noree, así como una apuesta por las chaquetas de entretiempo y de puro invierno. No te pierdas esto ni el resto de la cole: Footwear, Colección de Niño, Goras y gorros, calcetines y cualquier tipo de mochila que se te ocurra. Que sí, prometido, tenemos de todo.

Llega la nueva fiesta Hydroponic, ¿te la vas a perder?

Más info en: hyclothing.es