Surf & pizza en la playa de la Barceloneta

Nasty Mondays y Rippingmag unen sus fuerzas para hacer crecer la conciencia ecológica de los habitantes de las playas, ahora que pronto llegará el verano.

El lunes se abrirá el periodode espera: en cuanto lleguen las apreciadas olas a la costa de Barcelona,  los surfers tenéis una cita ineludible. Podréis ser recompensados con una sabrosa pizza y una rica agua de coco, siempre y cuando nos ayudéis a recoger la basura de la playa.

Nuestro objetivo es ayudar a concienciar a la gente de la importancia de mantener unas playas limpias y en buen estado. O esto… se irá al garete en breve. ¡Y quién mejor que los dispuestos surfers para echar una mano!

Una carpa de Nasty será el centro de distribución de las Domino’s pizzas y los Vita coco.  Rippingmag se encargará de la comunicación y las fotos de la jornada. Lup Producciones inmortalizará la jornada con un edit.  Y además, los que hayan entrado al agua con su tabla, se llevarán una parafina de la marca BcnWax.  Os esperamos en la playa de Sant Sebastià.

Se ecológico, piensa en verde, piensa en el mar!