Barceloneta y tablas de surf con materiales reciclados

Los chic@s de Sant Jordi Hostels construyeron una tabla de surf con los materiales reciclados, la base de la tabla está hecha con las botellas que han ido reciclando de sus hostels.

Barcelona es una ciudad mundialmente conocida no solo por su belleza sino también por su preocupación con el reciclaje. El principal objetivo de esta iniciativa es dar una opción creativa y educativa de reciclaje a los surfers de la ciudad.

Después de conseguir más de 40 botellas PET y otros materiales, Hostales Sant Jordi producen la primera tabla ecológica de Barcelona. Algunos locales surfearon con la tabla, entre ellos el surfista Cesinha Neves, de Box Surf Shop, que hizo la prueba de remate y de surf con la tabla. En el trailer del vídeo “Surf Sobre Botellas“, el surfista enseña que sí es posible remar y mantenerse de pie en la tabla hecha con un 70% de botellas recicladas.

La educación ambiental es algo importante para nuestro futuro y también para Barcelona. No lo olvidéis Este proyecto tiene una inspiración total en el proyecto Prancha Ecológica del Brasil Jairo Lumertz.