Barceloneta, surf y Pizza

Ayer llegamos puntuales a la cita en la playa de la Barceloneta, la carpa de Nasty Mondays era el punto de encuentro para sumar nuestro granito de arena a la conciencia de quienes disfrutan de las playas, en la importancia de su mejora y conservación.

El viento nos acompañó toda la jornada, el mar no estaba en sus mejores condiciones, y aun así, quienes acudieron a la llamada entraron al agua sobre sus tablas de surf y unas pizzas hinchables, al salir recibieron una parafina BcnWax.

Surf y Pizza” trataba de hacer crecer la conciencia ecológica que nos aporta a todos bien estar y ese bien estar comienza por casa. Las playas son de todos, debemos cuidarlas y protegerlas para que las nuevas generaciones puedan disfrutar de ellas como nosotros lo estamos haciendo ahora.

Durante la jornada, locales, habituales y visitantes fueron recogiendo basura, reuniendo una gran cantidad de colillas, pajitas, plástico, papel… aun estando la playa dotada de cubos de basura para evitar dejarla sucia, mucha gente tiene la costumbre de dejar la basura que genera en el suelo. También hay que tener claro que el wc no es un cubo de basura, y si tiras en él: compresas, toallitas húmedas, tampax… todo esto termina en el mar y en las playas.

Hecha la recogida de basura todos a comer, nos esperaban cajas de Domino`s pizza y bebidas Vita coco.

Los chic@s de Lup Producciones están preparando un edit donde veras entre risas y buena energía como pasamos una mañana productiva en la playa de la Barceloneta.