New Era se suma a la innovación en los tejidos, en su colección de primavera 2018

A pesar de que estamos en la primera quincena del mes de febrero, gozando de las nieves y de temperaturas extremas, las marcas ya comienzan a mostrarnos las tendencias que en unas semanas quizás ya podamos sacar a  la calle.

Para la primavera 2018, New Era ha desarrollado un tejido innovador que permite seguir combinando el deporte con el lujo, a la par que lo aplica a sus modelos clásicos de gorras de béisbol.

El equipo de diseño interno de New Era ha desarrollado la tecnología Air Knit, elaborando un tejido exclusivo para la marca. Esta tecnología permite tejer los hilos ligeros para estructurarlos creando texturas de contraste y acabados de efecto marga. El resultado final es de una estética rompedora que  combina a la perfección tanto con estilos formales como informales.

Es el efecto Engineered Fit que se ha aplicado a tres estilos de gorra, incluidas la gorra ajustable de silueta A, la 9FIFTY snapback, y la icónica 59FIFTY. La nueva colección se presenta en los colores verde oliva, granate y gris.

Más info en: www.neweracap.eu