Mash: la vida sobre dos ruedas 

¿Te suena el nombre de MASH? Quizás hayas visto la famosa película del 1970 dirigida por  Robert Altman. O la posterior serie de TV que tanto nos hizo reír, basada en la misma historia. ¡Pues no! No te vamos a hablar de la peli, pero quizás sus fundadores se inspiraron en ella….

MASH  es la marca de motocicletas y scooters creada por la empresa francesa SIMA, instalada en la ciudad de Bourgogne (a 150 kilómetros al norte de Lyon, Francia).  SIMA se fundó también en los 70. Fue el piloto Marcel Seurat, descubridor de talentos y  creador del concepto “super motard”, junto con su esposa Jeanine (también piloto de motos) los creadores de la marca.

La marca recibe un impulso en el año 2006, de la mano de Frédéric Fourgeaud (ex piloto oficial Kawasaki) y del empresario Dominique Delsart, que serán los responsables de crear una extensa red de distribución de motocicletas, scooters y quads por toda Europa.

MASH es un homenaje a la creatividad, la pasión y el espíritu de libertad que animaba los años 70. Cada modelo está diseñado y producido con componentes rigurosamente seleccionados para que coincida con las tendencias más actuales y responda a las necesidades y exigencias de los mercados europeos en materia de estilo y fiabilidad.

Si vives en Madrid o andas cerca, acércate a Heros 66 , su concesionario oficial. Emplazado en un local de gran belleza y acorde a su filosofía vintage, han aprovechado una antigua librería para reconvertila en el local 100% Mash de Europa.  Heros 66 se ha ido consolidado en los últimos años como un espacio único para exponer las motocicletas de estilo retro y vintage de Mash así como su boutique de prendas o cascos del mismo estilo. Además, es un escenario ideal para organizar exposiciones y eventos culturales para customizadores, escritores, periodistas, etc.

Seguro que te gusta todo lo que tienen. Pásate a conocer Heros 66!