KÄRCHER: preparados para lo que venga 

¿Has vuelto de vacaciones y has tenido que dejar tu bicicleta en el garaje de un amigo, para que el barro de las ruedas no ensucie el ascensor y tengas que aguantar las protestas de tus vecinos?

¿Tu furgo está impresentable y debes hacerle una limpieza en profundidad antes de volver a salir en ella en el próximo puente de mayo?

¿Tus tablas de surf acumulan más arena y algas que el mar de los Sargazos?

KÄRCHER te lo soluciona todo. KÄRCHER acaba de sacar  su nueva gama de hidrolimpiadoras con regulador de presión LCD digital, bajo el lema “preparados para lo que venga”. Una herramienta perfecta para  olvidarte de los engorrosos túneles de lavado.

Dos son los modelos  de hidrolimpiadoras que han sacado al mercado, el Full Control y el Full Control Plus, pero un solo objetivo: seleccionar la presión y la potencia desde la misma pistola Full Control. Podrás ver en todo momento los ajustes que tiene en marcha tu aparato. La revolución industrial 4.0 a tu servicio, todo un lujazo.

Y si entras en la web que KÄRCHER ha preparado:

www.preparadosparaloquevenga.com

podrás jugar y participar en un sorteo de un lote completito para tu tiempo libre: barbacoa, bicicleta y hidrolimpiador. Sólo tienes que adivinar la presión con la que debes limpiar algunas superficies. Vale la pena probarlo!!!