Energy Sistem lanza los nuevos Energy Headphones 2 Bluetooth

La empresa española Energy Sistem, de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones, ha presentado recientemente su apuesta por los auriculares Over-Ear. Se trata de los Energy Headphones 2 Bluetooth, que destacan tanto por su estética fresca y joven, como por su diseño ergonómico o su conectividad inalámbrica: beige, rojo rubí, verde y azul son los colores que vas a poder elegir.

Los nuevos Energy Headphones 2 Bluetooth  ofrecen un diseño cerrado, cubriendo toda la oreja y evitando los ruidos externos. Son ideales para ir en transporte público y así disfrutar de una experiencia más placentera. Disponen de micrófono y de botones de control, así que podrás cambiar la pista, bajar o subir el volumen y responder llamadas, sin demasiadas complicaciones. Lo dicho, ideales para el metro o el tren…

¿Y cómo son?  Aspectos de valor añadido que conviene saber:

Tamaño: 200x180x85 mm. Peso: 90 gramos. Es decir, fáciles de transportar y de plegar, ya que  las almohadillas pueden rotar 180° grados. Por eso se adaptan fácilmente a la forma de tu cabeza. Sin cables (cobertura de hasta 10 metros)  y compatibles con Bluetooth 4. Batería de litio de 300mAh, que garantiza unas 17 horas de duración. Carga mediante cable USB. Precio: más que asequibles, supereconómicos, no te lo vas a poder creer cuando veas el precio….

¿A qué esperas para mirártelos?

Más info en: store.energysistem.com/es